Noticia de ultimo: Minuto Serpost Retomo sus labores yeah!!!!

como les habia comentado anteriormente habia una crisis en serpost estaban todos en huelga ahora resulta q la huelga se acabo no sabemos si esto va a volver a suceder pero lo primordial es q hayan regresado a trabajar malditos flojos de !"$#$=#"$="%&$%& jajaj

bueno dejando de lado eso debido a la gran huelga q ocasiono serpost todos los paquetes aun estan en aduana y me imagino q se va a demorar un poco de tiempo (debido a los millones de paquetes q habrian llegado en esos dias XD) para q lleguen a cada oficina del pais q en mi caso seria en la victoria 

ni bien llegue mis paquetes voy a publicarlos y avisar q estan en stock

Pd:. si alguien quiere hacer un review (reseña) de un juguete q tenga me lo puedes enviar a mi io lo publico en el blog

0 comentarios:

 
La Guarida de Ushito © 2010 | Designed by Chica Blogger