Mi Primer Review en mi Blog ( macross frontier 1/72 vf-27r brera stear model kit )

Bueno comenzemos este modelo es de la serie Macross frontier es un modelo muy popular y tiene un diseño muy xevere hablamos del modelo de la serie pero su model kit creado x por bandai esta dejando mucho que desear.



por que diria eso? pues es muy simple el modelo en si su diseño a comparasion ala serie es nuy fiel practicamente identico dejando de lado a la  version escala 1/60 pero eso es solo su punto fuerte dado que este modelo tiene una serie de problemas que son:



 * es recontra fragil, el material del cual han hecho este model kit es de pesima calidad es super fragil tanto asi que cada vez q transforme en sus 2 modos (por que al ver q se malograba mucho decidi dejarlo ahi sin tocarlo x temor a q se rompa mas)  se rompia cada parte del modelo x ejemplo las uniones de sus hombros son los primeros q se desgastaron y casi malograndose, luego la parte donde se une el torax con la pelvis se rompio el ganchito..  y se rompieron 2 cachitos de una parte de la ala y otro de unos alerones q van cerca a la cabina del piloto.


 



* la transformacion es super complicada, tanto asi q cada vez q se intentaba transformar se caian las piezas y luego se vencian como la parte q sujeta el pico del avion q se vencio totalmente y se caia al toke y tambien las rodillas se paraban cayendo. luego de eso las puertas de las llantas de aterrizaje tambien se vencieron dando resultado de tension y frustracion a la hora de transformarlo creo que estos modelos son solo hechos para armarlos y dejarlos en una sola posicion  






* el armado de este modelo no es tan dificil y no necesitas saber japones x q las figuras q te demuestran el procedimiento de armado son muy claras lo q no me gusto es q tengo q poner decals (stickers) para darle mas semejanza a la figuras, io no lo hice x q vi en varios foros q cuando transformaban los decals se dañaban.





 pd: prefiero mil veces las figuras macross de yamato x q son mas resistentes y son mas fieles al diseño original.



En resumen aca pongo mi calificacion:

Calificacion: del 1 a 5

Grado de Coleccion: 3.5

Durabilidad: 1

Calidad de Diseño: 4

Flexibilidad y transformacion: 2 

espero que disfruten este primer review mas adelante voy a ir escribiendo mas de estos con algunas figuras o si gustan podrian mandarme sugerencias.

3 comentarios:

  1. Zero dijo...:

    Bueno, era de esperar, mientras más compleja sea la transformación del model Kit, más problemático es conservarlo en buenas condiciones... Por eso siempre es bueno tener un set de herramientas para al menos solucionar los "accidentes" (superpegamento, cutters y cosas asi). Buen trabajo con el blog y sigue mejorando.

  1. Unknown dijo...:

    gracias x el comentario, si realmente me impresiono su nivel de detalle pero cuando quise transformarlo q desastre peor q las piezas se vencen y quedan flojas eso es lo q no me gusta de eso, y no le he pegado los decals x q vi en unos foros q cuando los manipulas los decals se pelan y se despegan y malaso ps me recomendaron q los pinte pero lo malo q aca en el peru no hay esos tipos de pinturas y tratamientos especiales para que quede realmente bien un modelo como en japon derrepente me mando a pedir pero si es algun tipo de quimico tengo q pedir permiso a digesa y toda una jarana XD.

    weno si quieres hacer reviews de tus juguetes y quieres postearlo io lo puedo postear aca y publicamos tu entrada

  1. Zero dijo...:

    Oh, si, es problemático obtener las pinturas y marcardores, tanto como obtener los mismos muñecos, y en algunos casos más, diria yo.

    Sobre los reviews, bueno, ahorita ando ocupado, pero si tengo oportunidad y tiempo en alguna ocasión, a ver si me animo :).

 
La Guarida de Ushito © 2010 | Designed by Chica Blogger