[REVIEW / RESEÑA] S.H. Figuarts Dragon ball Kai Son Goku

 

Retomando el nuevo diseño del blog estoy agregando durante los proximos dias unos reviews que hice gracias a la ayuda de mi primo q compro mis figuras y me las presto para analizarlas gracias carlitos XD!!!

Especificaciones:

Figura de PVC Completamente Pre- Pintada

Tamaño: 14cm
Piezas: 5 juegos de manos y una cara adicional con expresion 

Diseño:
El Diseño de esta Figura es bastante fiel al personaje ojo se parece mas a goku super saya en la batalla contra freezer por q en la saga de cell y bu cuando hace transformacion a super saya su pelo tiene mas punta (mas erizado). viene con 2 caras de expresion una en la q esta molesto y otro donde esta gritando la ultima se usa mayormente para hacerlo con una pose  de poder tipo el kame hame ha o la genkidama.

el diseño de la figura en base a articulaciones esta bien logrado eso permite que tenga buenas articulaciones lo que no me gusta  es que para que funcione bien esas articulaciones tuvieron que sacrificar un poco la estetica del modelo como por ejemplo en la parte de atras de las rodillas se ve un poco tosco.







Durabilidad y Construcción:
Esta figura esta hecha completamente de plastico pvc es muy resistente y liviano, suficientemente resistente para aguantar las manipulaciones constantes de las articulaciones, tambien la pintura esta bien aplica y segun revise bien la figura no tiene problemas en despintado.


Articulación: 

La articulacion de esta figura esta muy bien lograda si se fijan en las imagenes tiene varios puntos de articulacion que le sirve para hacer varias poses de goku como el kamehameh, la genkidama y la teletransportacion, gracias a las articulaciones que tiene la figura es bastante equilibrada que se puede parar solo en varias poses exceptuando poses extremas como las de un solo pie ahi necesita un soporte que venden por separado.





                                                         


Conclusión:

en conclusion esta figura es un buen molde y diseño realmente puedes recrear varias poses de pelea de goku es una figura que vale la pena coleccionar especialmente los otros personajes que tambien salieron "gohan, picolo y ahora vegeta (solo en edicion limitada)", lo que le falto a la figura tal vez son los efectos de las tecnicas ahora ultimo en japon e visto que tienen tendencia de poner los efectos de los ataques incluso vi que hicieron unas customs para esta figura pero creo que no eran oficiales me hubiera gustado que esten con esta figura.

ahora en el mercado japones esta practicamente escaso solo e visto la nueva version limitada de la comic con que es una version repintada con los colores de goku en estado de carga de ki. Por cierto la puedo conseguir a pedido asi que si se animan me avisan.

luego de este review sigue la del myth cloth saint seiya pegasus version 2 

Pd: no es por nada pero pucha que fastidio es poner imagenes en un post de blogger :S realmente tedioso espero que les aya gustado este review y disculpenme si no e estado actualizando el blog estuve medido en varias cosas y en varios pedidos que voy a publicar en la lista de stock

1 comentarios:

  1. David dijo...:

    que bueno conseguir un blog en español de reviews!! SH figuarts hace figuras tremendas y las de dragon ball no son la excepcion, estoy considerando seriamente dedicarme a comprar este tipo de figuras. saludos!

 
La Guarida de Ushito © 2010 | Designed by Chica Blogger