Nuevas Importaciones para el mes de Julio

siguiendo con las importaciones y aumentando la gama de productos con la nueva linea de accesorios de Airsoft. posteo la importacion de este mes en lo q respecta anime:

ROBOTS SPIRITS EVANGELION UNIDAD 01

Status: 2 Stock
1 Separado


Nota:  lamentablemente se hizo el pedido de este producto pero no ha llegado todavia lamento a las personas q ofreci, estoy haciendo los tramites para que me devuelvan mi dinero o en todo caso que me envien de nuevo mi paquete.





2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Aun tienes ese modelo Robot Spirit??...a cuanto lo vendes?

  1. Unknown dijo...:

    hola lamentablemente este pedido que venia los robots spirits no ha llegado aun ya van 2 meses y estoy con los tramites para reclamar a la tienda que la vendio ..

    si llega te pongo el precio

 
La Guarida de Ushito © 2010 | Designed by Chica Blogger