Vendo Myth cloths y Radio Control Van de los Magnificos

hola estoy vendiendo los myth cloths de los caballeros del zodiaco de los caballeros de bronce (seiya,shun,hyoga,ikki, shyriu) al modico precio de S/.100 soles c/u y tambien estoy vendiendo la camioneta a radio control de los magnificos a S/.200 soles aprovechen esta oportunidad ya que estos juguetes son de coleccion y son dificiles en conseguir

update:10/01/2010 ya se vendio la van de los magnificos - seiya, shiryu, hyoga de los caballeros del zodiaco. ikki ya fue separado solo me queda shun aprovechen q estan q vuelan..
















2 comentarios:

  1. ola amigo soy el xico del mercado libre q esta interesado en el dragon y cisne porfa dime en q tienda del C.C.Arenales estas para ver q dia ir espero tu respuesta...,i msn es othman1411@hotmail.com

  1. Unknown dijo...:

    hola manuel gracias por darte cuenta sobre mi mensaje en mercadolibre lo q sucede si soy tan evidente en mercadolibre me banean

    este es mi numero 993925058 y ya te agregue al msn para coordinar no tengo tienda en arenales, pero podemos encontrarnos ahi.

    cualquier cosa no dudes en comunicarte voy separandote a hyoga y a shiryu

 
La Guarida de Ushito © 2010 | Designed by Chica Blogger