Comunicado a mis queridos compradores

hola debido a unos eventos inesperados, algunas personas han estado confundiendo mi lugar de residencia. como sabran yo soy de Lima - Peru y distrito de la victoria, como he comentado a mis compradores x el momento no tengo una tienda fisica entonces la modalidad de venta es encontrarnos en un lugar publico centrico para ambos, reunirnos y hacemos la venta.

Para provincia yo trabajo de esta modalidad: se deposita el dinero en mi cuenta corriente en el banco bcp y una vez recibido la notificacion de pago yo hago el envio x courier en Olva Courier. El envio por Olva Courier es x el servicio collect que quiere decir? que yo envio tu paquete y cuando llegue a tu casa tu pagas el importe de transporte es mejor para que no piensen que yo quiero scarle otros precios x envio.

entonces aclarando todo espero que sigan prefiriendo hacer negocios conmigo y seguira asesorandolos en el mundo del anime y juguetes de colleccion, como les comente en el anterior post ya hice pedido de un fuerte lote y en 3 semanas aproximadamente van a llegar y publicare junto con una lista actualizada de mis productos que tengo en stock

weno me despido de ustedes

ushito.
 
La Guarida de Ushito © 2010 | Designed by Chica Blogger